Julieta Lucena (Generación 2008)

ACTIVIDAD TEATRAL

• Dirección y actuación en  “Entre hadas y duendes” obra infantil, rol: Elfo (temporada de julio 2013 en la Casa de los 7 Vientos) Nominada a Mejor Director en los Premios Florencio para Niños 2013.

• Co-dirección de "El reflejo de la sombra" Espectáculo de Expresión Corporal en La Casa de los 7 Vientos, setiembre 2013.

• Egreso “Yuvaíka”Tragedia Griega (Adaptación de “Las Troyanas” de Eurípides y “La Orestíada” de Esquilo), dirección Rodrigo Peluffo, rol: Casandra (2012).

• “La Orestíada” (Esquilo) Adaptación y dirección Marisa Bentancur, rol: Electra (Posgrado de Teatro en la Escuela de Comedia Musical, 2012).

• “Desesperados en casa de Nora” (Versión de “Casa de Muñecas” de Ibsen) Versión y dirección Marianella Morena, rol: Nora. (Posgrado de Teatro en la Escuela de Comedia Musical, 2012).

• “En los zapatos de Anna” (Versión de “Old Times” de Harold Pinter) Versión y dirección Alberto Zimberg, rol Anna (Posgrado de Teatro en la Escuela de Comedia Musical, 2012).

• “Los Comediantes” (Selección de escenas de “El enfermo imaginario” y “Las Sabihondas” de Molière) Dirección Fernando Toja, rol: Toñita. (Posgrado de Teatro en la Escuela de Comedia Musical, 2012).

• “Quién vive?” (Basado en “Hamlet” de William Shakespeare) Dirección Coco Rivero, rol: Hamlet.

• “Tennessee” (Selección de escenas de “La gata sobre el tejado de zinc caliente”, “De repente en el verano”, “La habitación oscura”, “Un tranvía llamado Deseo” y “El zoo de cristal” de Tennessee Williams) Dirección Álvaro Armand Ugon, rol: Blanche.

• Cortometraje “Mujeres”, docencia y dirección Magdalena Bottaioli (2011).

• Participación del IV Festival Nacional e internacional del Teatro de la Olla- Santiago de Chile (2009).