Curso para Niños - Curso para Preadolescentes

Basados en el mismo programa de adultos adaptado a los requisitos de la edad, el curso de niños y el curso de preadolescentes se desarrollan con el objetivo principal de lograr que los alumnos identifiquen en si mismos las herramientas para poder concretar un impulso creativo. Guiados desde el juego y el juego de la improvisación a la concreción de una historia bajo el cuidado y delicado equilibrio del arte colectivo.  La actividad se desarrolla los Sabados, de 14 a 16 horas para niños de 7 a 11 años y de 11 a 13 años (docentes Gustavo Antunez y  Vicky Rodriguez Cartagena) Comienza sábado 5 de Marzo 2022!

"Escuela de Teatro en Montevideo, Uruguay. Actuación, Actuar en TV Cine o Teatro Aprender Teatro profesional"

Donde estudiar Escuela de Teatro en Montevideo Actor, Actriz profesional

Escuela de teatro enMontevideo - Cursos de teatro en Montevideo Uruguay - Docentes de teatro.